MAGENTA “EXPOSICIÓN ANUAL y obras ganadoras del XX concurso de pintura rápida Villa de Fuenlabrada” – Del 19 de octubre al 14 de noviembre de 2017. SALA COLECTIVOS

Sala COLECTIVOS. Del 19 de octubre al 14 de noviembre de 2017.

MAGENTA  “EXPOSICIÓN ANUAL y obras ganadoras del XX concurso de pintura rápida Villa de Fuenlabrada”

Colectivo de artistas MAGENTA

Hace ahora 20 años que un  grupo de personas con más ilusión que medios, nos embarcamos en esta aventura de crear una asociación de pintores en Fuenlabrada, que sirviera de plataforma para desarrollar una serie de actividades que complementaran el panorama cultural de nuestra ciudad.

 

A lo largo de este tiempo, hemos realizado numerosas actividades: exposiciones, cursos, viajes, intercambios culturales, concursos de pintura al aire libre, etc. Logrando con todo ello dar salida a nuestras inquietudes y al mismo tiempo hacer nuestra modesta aportación al movimiento asociativo de Fuenlabrada en su vertiente cultural y artística.

En esta exposición anual, mostramos nuestros trabajos más recientes, esperando disfruten al contemplarlos tanto como nosotros en su realización.
Como complemento, junto a nuestros trabajos se exponen las obras ganadoras del XX Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada.

Álbum de fotos en Facebook