La exposición ‘Migas en las sábanas’, de Papartus, llega a la Sala B del CEART

Papartus es la firma que utiliza el artista plástico Paco Celorrio quien vuelve a exponer tras más de diez años

La exposición ‘Migas en las sábanas’, del artista Papartus, llega el próximo jueves día 1 de febrero a la Sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 20 horas con la presencia del autor.

La muestra, que estará hasta el 4 de marzo en el CEART, es paralela a otra simultánea que se expone en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Ambas suponen el retorno del artista Paco Celorrio (que firma sus obras como Papartus) tras más de diez años de silencio expositivo durante los que ha seguido trabajando en estudio.

Las dos exposiciones (CEART y COAM) están comisariadas por el crítico americano Robert Morgan y mostrarán obras de los últimos años junto con textos del propio Morgan, de Rosa Olivares y del filósofo Ernesto Castro.

Exposiciones de la Sala C

Junto a las exposiciones de las salas A y B, el próximo 1 de febrero se inauguran también dos muestras en la Sala C del CEART de Fuenlabrada. Ambas estarán en el centro hasta el próximo 20 de febrero.

La primera, ‘El espacio que habito’, es una muestra de escultura de la artista asturiana María Antonia Fernández Fernández, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada.

La segunda, ‘Yo, tu hogar’, es una muestra fotográfica de Elia Núñez Barez, arquitecta y graduada en Bellas Artes.