GRUPO PK “Vacío, es nada” – Del 9 de junio al 3 de julio de 2016. SALA COLECTIVOS

GRUPO PK “Vacío, es nada”

Sala COLECTIVOS. Del 9 de junio al 3 de julio de 2016

CEART Sala C PKGrupo PK, reflexiona en esta muestra  acerca del vacío. Buscaremos en lo más profundo de nosotros mismos con el fin de encontrar diferentes sentidos a ese gran desconocido. Invitando a su vez al espectador a hacer una reflexión profunda para que encuentre su propio sentido.

Vacío es nada. Vacío es oscuro. Vacío es luz. Vacío es libertad. Vacío es muerte. Vacío es frívolo. Vacío es vacuo. Vacío es aire. Vacío es caer. Vacío es miedo. Vacío es grito. Vacío es sentir. Vacío…

PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO:

La exposición contará con una instalación formada con diferentes monitores de TV en las que el público podrá ver las diferentes animaciones acerca del vacío, con el fin de llegar a los sentimientos de los propios visitantes.

Se utilizarán diferentes textos y frases que acompañaran a la instalación formada con las marionetas con el fin de dar más vida y sentimientos a las mismas.

La exposición se hará llegar a través de carteles, redes sociales, blogs y mails informativos a institutos y escuelas de arte y diseño con el fin de que accedan a ella espectadores que todavía no han tenido oportunidad de participación en los eventos que Grupo PK ha ido elaborando en todos estos años. Además, se publicará en foros y blogs relacionados con el diseño y la ilustración, de manera que pueda participar cualquier persona interesada.)

25 OBRAS  intervenidas propiedad de los autores.

http://grupopk.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/grupopk

Álbum de fotos en Facebook