GRUPO PK “Ecocidio” – Del 7 al 26 de septiembre de 2017. SALA COLECTIVOS

Sala COLECTIVOS. Del 7 al 26 de septiembre de 2017.

GRUPO Pk  “Ecocidio”

 

El principal objetivo de Grupo Pk es promover el arte, sacarlo a la calle, hacerlo accesible tanto al espectador como al artista que quiere desarrollar su actividad y no tiene el respaldo o los medios necesarios para ello.

Desde su formación hasta el día de hoy,  Grupo Pk, en su constante actitud de aportar y desarrollar proyectos, ha realizado diferentes exposiciones, bien de manera colectiva por todos o algunos de sus componentes, bien de manera individual por alguno de estos.

“Ecocidio” es un proyecto participativo y colaborador, con esto Grupo Pk pretende que el arte sea una herramienta de cambio e inspiración.

La idea surge del compromiso social y la colaboración que tenemos todos frente a el cambio climático y la destrucción de nuestro entorno. Todos juntos podemos cambiarlo y tomar conciencia para cambiar las cosas. Por ello, pedimos la colaboración con otros artistas, porque todos juntos podemos.

La idea es crear un jardín con sus plantas, insectos y animales por medio de la ilustración y el collage.

Poniendo la base del jardín en blanco y negro y algunos detalles en color.

El negro como esencia de vida y el color como punto de atención.

 

ECOCIDIO CONVOCATORIA

El principal objetivo de esta convocatoria es promover el arte, sacarlo a la calle, hacerlo accesible tanto al espectador como a los diferentes artistas que quiere desarrollar su actividad y dar su punto de vista sobre el tema.

Se hará una elección de un máximo de 70 obras, para el montaje de la exposición.

La selección de las obras se realizará por un jurado compuesto por: dos integrantes

del Grupo PK y un responsable del centro de exposiciones del CEART.

La decisión del jurado será inapelable.

Álbum de fotos en Facebook