Exposición de esculturas en vidrio y sus posibilidades cromáticas en el CEART

Fotografía y pintura en la sala C hasta el 5 de abril.

Interferencias primarias es el título de la exposición de escultura en vidrio que David Magánvidrio david magan ha diseñado expresamente para exhibir en la Sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de abril.

La muestra está centrada en las posibilidades cromáticas que se generan a través de la luz y el espacio, a partir de colores primarios. “Se trata de obras de mediano y gran formato. Insatalaciones, esculturas, relieves, que trabaja con la luz como parte de la obra”, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

La exposición permite al espectador adentrarse en el mundo de la escultura en vidrio y sus posibilidades cromáticas.

En la Sala C se combinan fotografía y pintura en tres muestras: Alberto Cob nos muestra a través de su exposición Un sueño, un camino, el recorrido que seguimos hasta conseguir nuestros objetivos. En sus fotografías transmite el autor su visión personal del paisaje que percibe y las sensaciones que le produce.

En este mismo espacio An Wei nos muestra Dessert -desierto y postre-. El autor juega con la unión de elementos antagónicos que forman una sola cosa. Su obra es una constante transformación que bebe del misticismo y la cara más terrenal de la vida.

Y por último, el Colectivo de Pintores la Fuente muestra al visitante los distintos estilos, temas y formas de trabajar de los diferentes miembros que conforman este grupo local.

Las exposiciones quedarán inauguradas mañana y las de la Sala C podrán visitarse hasta el próximo 5 de abril.