COLECTIVO LA FUENTE “Concurso de pintura infantil” Del 14 de marzo al 1 de abril de 2019 SALA COLECTIVOS

COLECTIVO LA FUENTE “Concurso de pintura infantil”    

Del  14 de marzo al 1  de abril de 2019

SALA COLECTIVOS

Inauguración de marzo a las 20:00 horas

XVII CERTAMEN INFANTIL DE DIBUJO Y PINTURA.

Como cada año el colectivo de pintores La Fuente, desea animar a jóvenes artistas entre 7 y 16 años ha participar en su concurso de pintura infantil, con estupendos premios (material de pintura) para los ganadores y diplomas para todos los participantes.

 La temática es libre, al igual que la técnica, (óleo, acrílico, pastel, etc.). Además, todos los cuadros estarán expuestos en LA SALA C de Colectivos del Centro de Arte Tomás y Valiente, para que todos podamos disfrutar de ellos. Si quieres ver tu cuadro expuesto no te lo puedes perder.

 Llevamos catorce años convocando el certamen, con una gran participación de niños y jóvenes de todos los niveles, los cuales suelen ser muy espontáneos y originales a la hora de desarrollar sus obras.

 Si quieres participar, solo tienes que pasarte con tu cuadro por el Centro de Arte Tomás y Valiente ( CEART), C/. Leganes, 51. El lunes 11 y martes 12 de marzo de 17h. a 20 h. Tu cuadro quedará expuesto hasta el 1 de abril. La entrega de premios se realizará el jueves 14 de marzo y la recogida el martes 2 de abril de 17 a 20h.

 Si te gusta el dibujo y la pintura, apúntate no te arrepentirás. También animamos a todo el que quiera venir a ver la exposición, del 14 de marzo al 1 de abril, de Lunes a Domingo de 17 h. a 21 h. en el Centro de Arte Tomás y Valiente ( CEART ).

Álbum de fotos en Facebook