COLECTIVO DE PINTORES LA FUENTE “XVI Concurso de Pintura Infantil” – Del  31 enero al 18  de febrero de 2018. SALA COLECTIVOS

Sala COLECTIVOS. Del  31 enero al 18  de febrero de 2018

COLECTIVO DE PINTORES LA FUENTE “XVI Concurso de Pintura Infantil”

Como cada año el colectivo de pintores La Fuente, desea animar a jóvenes artistas entre 7 y 16 años a participar en su concurso de pintura infantil, con estupendos premios (material de pintura) para los ganadores y diplomas para todos los participantes.

La temática es libre, al igual que la técnica, (óleo, acrílico, pastel, etc.). Además, todos los cuadros estarán expuestos en LA SALA C de Colectivos del Centro de Arte Tomás y Valiente, para que todos podamos disfrutar de ellos. Si quieres ver tu cuadro expuesto no te lo puedes perder.

Llevamos dieciséis años convocando el certamen, con una gran participación de niños y jóvenes de todos los niveles, los cuales suelen ser muy espontáneos y originales a la hora de desarrollar sus obras.

Si quieres participar, solo tienes que pasarte con tu cuadro por el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), C/ Leganés, 51. El lunes 29 y martes 30 de enero de 17h. a 20 h. Tu cuadro quedará expuesto hasta el 18 de Febrero. La entrega de premios se realizará el miércoles 31 de enero a las 19h.

Si te gusta el dibujo y la pintura, apúntate no te arrepentirás. También animamos a todo el que quiera venir a ver la exposición, del 31 enero al 18 de Febrero, de Lunes a Domingo de 17 h. a 21 h. en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART).

COLECTIVO LA FUENTE

Álbum de fotos en Facebook