COLECTIVO DAMARTE. “PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD, GRANDES CARICIAS PARA EL ALMA” Del 6 al 25 de septiembre de 2018 SALA COLECTIVOS

COLECTIVO DAMARTE. “PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD, GRANDES CARICIAS PARA EL ALMA”

Sala COLECTIVOS 

Del 6 al 25 de septiembre de 2018

Inauguración 6 de septiembre a las 20:00 horas

 

Nuestra  exposición trata de ahondar en la esencia misma de la vida, en la magia de todos esos pequeños momentos que experimentamos de una manera plena, que tanto nutren nuestro espíritu, y que en su conjunto conforman nuestro existir, trata de la importancia  de tomar conciencia de ellos y de saber sacar el máximo jugo posible a ese néctar de la vida que tantas veces pasa por alto ante nuestros ojos.

Vivimos en un mundo en el que resulta muy fácil, quedar atrapados en un bucle perpetuo, donde nuestra mente se nubla y se deja arrastrar por la vorágine diría de problemas, el estrés y un sin fin de circunstancias que nos alejan de nuestra propia realidad y que nos esclavizan.

Cada autor busca en su cuadro reflejar esos momentos propios y especiales de felicidad vivida, eligiendo cada cual su visión particular de interrelación entre el entorno,  sea el que sea y el propio ser.