AITOR MORENO “Relajados en el kaos” – Del 20 de octubre al 8 de noviembre de 2016. SALA C

Sala C. 20 de octubre al 8 de noviembre de 2016

Aitor Moreno «Relajados en el kaos»

ceart-sala-c-aitor-morenoAitor Moreno (Estilo Clandestino) es un artista urbano de Fuenlabrada que centra su trabajo en la ilustración y el graffiti como base, a la que suma instalaciones y variedades de soportes donde plasma sus pinturas. Sus personajes están cargados de elementos simbólicos, las composiciones están impregnadas de metáforas donde la ironía prevalece como lenguaje principal.

En sus últimas obras plantea una reflexión sobre aspectos que afectan al ser humano en el contexto de la sociedad contemporánea en la que cuestiona el poderoso «establishment» donde dirigentes políticos, altos funcionarios públicos, financieros e industriales tejen herramientas de control social con el fin de aletargar y confundir a la población.

Relajados en el Kaos te sumerge en ese sueño profundo en el que hemos aparecido donde uno se debate entre luchar contra su propia parsimonia o emprender el camino de la justicia social.

 

Aitor Moreno, en su tercera exposición individual en el CEART, nos plantea reflexiones en forma de cuadros e instalaciones que interactúan con el espectador donde es imposible quedarse indiferente.

Texto: Arturo Alarcón

http://estiloclandestino.blogspot.com.es/

Álbum de fotos en Facebook